Tienes como proyecto a mediano plazo conseguir la meta de tener tu propia casa, pero tienes un ritmo de vida tan acelerado que has postergado esta meta por falta de tiempo para buscar y de dinero.
Aquí te tenemos una solución que pudiera ser, que no conocieras.
Sabemos que hoy en día la población tiene una vida muy activa y no cuenta con la disponibilidad para realizar un seguimiento constante de la obra y del personal contratado para la construcción de la casa.
Consructoras de casas prefabricadas llave en mano en Chile
Debido a esta urgencia han surgido las casas prefabricadas de metalcon llave en mano, las cuales te dejan de lado la tediosa relación con contratistas, del pago de los materiales, retrasos y en algunos casos mala ejecución del proyecto.
Este sistema de casas llave en mano nace en Estados Unidos en la década de los 70, pero no hasta hace un par de años que se ha expandido en varios países y su aceptación para los clientes ha sido impresionante.
Se trata de construcciones de casas prefabricadas estilo mediterráneo en donde el contratista de la construcción y gestiona los temas administrativos. Es decir, los futuros propietarios recibirán su propiedad lista para su uso o funcionamiento.
Ventajas de las casas prefabricadas en Chile
Dentro de las ventajas de las casas prefabricadas, se encuentran:
- Precio Cerrado: Uno de los beneficios clave es que los precios suelen ser cerrados desde el principio. Esto significa que los clientes conocen el costo total de la casa antes de comenzar la construcción, evitando sorpresas desagradables con gastos adicionales imprevistos.
- Accesibilidad Económica: Por lo general, las casas prefabricadas son más económicas que las construcciones tradicionales. Esto se debe a la eficiencia de la producción en masa y la reducción de costos laborales.
- Plazos de Entrega Establecidos: Las casas prefabricadas suelen construirse más rápidamente que las casas tradicionales. Los plazos de entrega se establecen de antemano, lo que significa que los propietarios pueden mudarse a sus nuevas casas en menos tiempo.
- Menos Dedicación al Seguimiento de la Obra: Dado que gran parte de la construcción se realiza en un entorno controlado de fábrica, se minimiza la necesidad de supervisión constante en el sitio de construcción. Esto ahorra tiempo y preocupaciones a los propietarios.
- Eficiencia Energética: Muchas casas prefabricadas se diseñan con estándares modernos de eficiencia energética, lo que puede resultar en ahorros significativos en costos de energía a largo plazo.
- Personalización: A pesar de ser prefabricadas, muchas empresas permiten la personalización de diseños y características, lo que permite a los propietarios tener una casa que se adapte a sus necesidades y gustos.
Las casas prefabricadas ofrecen una solución asequible y eficiente para quienes buscan construir una vivienda. Su precio cerrado, plazos de entrega preestablecidos y menor necesidad de supervisión hacen que sean una opción cada vez más popular en el mercado de la construcción. Este tipo de viviendas son entregadas 100% habitables en donde no se pierde tiempo en su ejecución y su precio no fluctúa después de efectuado un contrato.
Diseño personalizado para casas prefabricadas en Santiago de Chile
Casas Quillay es una empresa constructora de casas prefabricadas confiable y que además ofrece como alternativa el diseño personalizado de casas prefabricadas en Santiago de Chile.
Cuentan con una experimentada área de supervisión profesional, pues buscan la respuesta óptima y proactiva para cada proyecto, atendiendo las necesidades de cada cliente y conservando su calidad en cada proyecto.
Si este es el tipo de empresa que estás buscando para tu proyecto habitacional, entonces comuníquese con Casas Quillay.
CONTACTO CASAS QUILLAY
Sitio web: http://casasquillay.cl/
Teléfonos: +56 9 50730470
Correo: info@casasquillay.cl
Dirección: Camino Calera de Tango 1821